Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrones asesinan a joven talento en Medellín por robarle una moto

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: Luis Alberto Cartagena Londoño cursaba quinto semestre de Tecnología en Mecatrónica en el Instituto Pascual Bravo. Cortesía
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó el asesinato de Luis Alberto Cartagena Londoño, el joven talento que desarrolló un dron para medir la calidad del aire en la capital antioqueña, y ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos. 

El estudiante Luis Alberto Cartagena Londoño fue baleado la mañana de este sábado en cercanías de la estación del metro, por ladrones que intentaron robarle una moto cuando iba con su novia. 
Hace un par de semanas había sido reconocido en Medellín por haber diseñado un novedoso sistema para mediar la calidad del aire por medio de un dron.
El proyecto en el que participó Cartagena ocupó el segundo lugar en el Reto Innovación de la Semana de la Robótica 2016, que se realizó en el Centro Comercial Monterrey, el pasado 7 de octubre.
El Instituto Pascual Bravo, donde estudiaba la Tecnología en Mecatrónica, se pronunció por medio de un comunicado sobre lo sucedido.
"Todos los estamentos de la Institución Universitaria Pascual Bravo lamentan profundamente este hecho y hacemos llegar a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias", escribió la Institución.
Y su rector, Mauricio Morales, se mostró en las redes sociales bastante afectado por este hecho:
Mauricio Morales S (@mauriciomorale) | Twitter El estudiante será sepultado en Santa Fe de Antioquia.

  • Advertisement