Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones armaron encerrona a transeúntes de un camino veredal en Guarne

DefaultImageThumbnailVideo

Hay preocupación en los habitantes del oriente de Antioquia luego del asalto del que fueron víctimas varios ocupantes de un bus intermunicipal que cubría la ruta Medellín – Necoclí, según confirmaron las autoridades, los responsables llevaban tapado su rostro para no ser identificados. El hecho se presentó en el sector de Uramita, occidente del departamento.

La Policía le sigue la pista a los delincuentes que están sembrando el pánico en esta zona de Antioquia, pues no es la primera vez que suceden este tipo de asaltos en plena vía pública.

Le puede interesar: Policía, víctima de atraco masivo de encapuchados en La Ceja

Los ladrones, según los testigos, salieron a la vía rural del municipio de Guarne y despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de varios vehículos.

Publicidad

“Estaban varios encapuchados con armas, la verdad, me di cuenta porque los carros iban muy rápido, les quitaron las llaves y las tiraron al monte. A los otros compañeros les quitaron los zapatos y los tiraron para que no fueran a perseguirlos”, añade Diego Rivera, habitante de Guarne.

Por su parte, la Policía informó que solo se recibió la denuncia de cuatro personas que viajaban en una camioneta, que también fue hurtada.

Publicidad

“Salieron dos personas con armas, escopetas y con la cara tapada, luego procedieron a hurtar a los ocupantes de un vehículo”, afirmó el coronel Luis Muñoz, comandante del Distrito Oriente de la Policía de Antioquia.

Este hecho delictivo se suma a otros robos ocurridos en enero en las vías de La Ceja y Montebello, así mismo, hurtos bancarios en los municipios de Sonsón, La Unión y Rionegro, todos pertenecientes al oriente antioqueño.

No deje de leer: Atracos masivos: la nueva mina de oro de los delincuentes comunes en Antioquia

Las autoridades en Guarne avanzan en la identificación de los delincuentes que salieron a la carretera.

Publicidad

Ahora el trabajo se centra en el cuidado de las vías terciarias a donde los delincuentes han volcado su acción delictiva. Por su parte, en Guarne, se están instalando 13 cámaras nuevas de seguridad con identificación facial que se suman a otras 22 en funcionamiento.

  • Publicidad