Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Lady Rouse’, el nombre de la línea escolar de la ‘vendedora de rosas’

Archivo - Se Dice de Mí

Lady Tabares se encuentra en Medellín ultimando los detalles de lo que será uno de los proyectos más importantes de su vida personal.

Los días de la ‘vendedora de rosas’ pasan entre nuevas ideas que están próximas a ser materializadas en su propia línea escolar que será lanzada a finales del mes de octubre.

A manera de charla, en medio de una caminata por las calles de Medellín junto a quien se convertiría en su amigo y socio, mientras se preguntaba en qué emplear algunos ahorros que tenía, Lady María Tabares decidió apostarle a ‘Lady Rouse’.

Luego de asistir a una entrevista a la que fue invitada por Cristian Vergara en su canal de YouTube, ‘Cállate y escucha’, empezó a forjarse una amistad con quien hoy es su mano derecha en esta nueva etapa.

Publicidad

Se trata de una línea de accesorios escolares, entre vasos, audífonos, geles y llaveros que para los estudiantes. 

Publicidad

La agencia Factory Models se unió a este proyecto mediante ideas creativas que aportan a la consolidación de la marca.

“En estos momentos me encuentro en Medellín terminando mis estudios de bachillerato y trabajando en este nuevo reto llamado ‘Lady Rose’, el cual será lanzado en la capital antioqueña y espero que a largo plazo pueda extenderse por todo el país”, señaló Lady Tabares a Noticias Caracol.  

Vea también: 

¿En qué anda Lady Tabares? La ‘vendedora de rosas’ sorprenderá a más... Por ahora no se conoce con certeza el costo exacto de los accesorios, pero de lo que sí está segura la ‘vendedora de rosas’ es que serán precios cómodos que se ajusten a las personas del común y que decidan apoyarla en su nuevo proyecto. 

Publicidad

  • Publicidad