Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lamentable: de esta manera hinchas de Nacional y América caldean el clásico del fútbol colombiano

Fotos: Twitter

Ante posibles desmanes las autoridades prohibieron el ingreso de los seguidores escarlatas al Atanasio Girardot de Medellín, escenario del encuentro.

Uno de los partidos que históricamente acapara la atención de miles de hinchas en Colombia se disputará este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en la capital antioqueña, perteneciente a la octava fecha del fútbol local.

En la mañana de este miércoles algunos puentes peatonales de Medellín amanecieron con mensajes desafiantes por parte de la hinchada ‘escarlata’ contra los ‘verdolagas’.

Publicidad

Ante la provocación los verdes no dudaron en responder bajo este mismo orden, burlas y señalamientos relacionados con los cinco años que estuvo en segunda división el equipo escarlata.

Atlético Nacional y América de Cali medirán fuerzas en el que muchos consideran el ‘eterno clásico’.

Publicidad

Este encuentro tiene un tinte particular, ya que después de seis años vuelven a encontrarse en Medellín por un partido de la primera división.

Por ello es que las autoridades están en alerta máxima ante los posibles desmanes que puedan ocurrir luego de las provocaciones que hinchas de los dos equipos han lanzado previo al encuentro.

Las autoridades en busca de preservar el orden público prohibieron el ingreso de caravanas y buses de hinchas rojos a Medellín, al igual que la presencia de seguidores del equipo visitante al Atanasio Girardot.

  • Publicidad