Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las lesiones: el duro rival que enfrenta el Deportivo Independiente Medellín

050916_arias_marrugo_dim.jpg

Foto: Luis Carlos Arias (Izq.) ya había sufrido una lesión de rodilla en el DIM. Christian Marrugo es evaluado para determinar la incapacidad. Tomado de @DIMOficial en Twitter.
La victoria 1-0 que el Deportivo Independiente Medellín logró el sábado ante Atlético Bucaramanga, que lo deja como colíder de la Liga junto a Deportes Tolima con 20 puntos, tuvo un sabor agridulce.
Tan solo un minuto después de que Marlon Piedrahíta marcó el gol que le significó el triunfo al Equipo del Pueblo, Christian Marrugo, una de las figuras del club, tuvo que abandonar la cancha del Atanasio Girardot por una lesión.

Pero Marrugo no fue el único.
El fantasma de las lesiones apareció de nuevo en el minuto 45, se llevó del terreno de juego a Luis Carlos Arias y al minuto 71 regresó: esta vez sacó del partido a Carlos Ibargüen.

Para despejar los rumores y dudas, el cuerpo médico del DIM publicó un comunicado este lunes en el que informa sobre el estado de salud de los jugadores.

Advertisement

El dictamen asegura que Marrugo, eje de las ideas del campeón de Colombia, sufre una inflamación continua en la planta del pie, por lo que se le practicará una resonancia magnética para determinar el compromiso sufrido con la lesión y el tratamiento a seguir.
También aclara que Arias sufrió un dolor en la parte posterior de la rodilla y muslo derecho y que por medio de una ecografía se determinara la incapacidad que le será otorgada.
Y, finalmente, el comunicado aclara que Ibargüen sufrió una fatiga por su esfuerzo en el partido, lo que es normal, según el escrito, porque el jugador viene de una lesión. 
El rojo tiene en la Liga y la Copa Sudamericana un duro calendario que comienza este sábado vs. Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot a las 7 de la noche.
 

  • Advertisement