Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las lujosas propiedades de alias 'el Grande', señalado sucesor de 'Tom' cabecilla de La Oficina

En las últimas horas fue capturado Mauricio Alberto Uribe, en un exclusivo sector en Medellín.
En lujosas propiedades como esta finca en la capital antioqueña, avaluada según las autoridades en más de 2 mil millones de pesos, alias 'el Grande' vivía junto a su familia.
"Hace parte del cuerpo colegiado de La Oficina quienes son los que toman las decisiones en materia criminal, estos sujetos son los que dan las órdenes a los diferentes combos delincuenciales en la ciudad de Medellín y en el Área Metropolitana. Está captura la veníamos trabajando hace seis meses", indicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
'El Grande' era según las autoridades, uno de los sucesores de alias 'Tom' en La Oficina. En sus lujosas mansiones de campo tenía caballos de más de 100 millones de pesos y automóviles de alta gama blindados. además de una caleta en la que guardaba grandes cantidades de dinero.
Vea aquí: Bajo un estricto esquema de seguridad, alias ‘Tom’ fue trasladado de Medellín a la cárcel La Picota "Es un sujeto que tiene mucho dinero, varias propiedades, una en Copacabana, una finca lujosa, caballos, ponys para sus hijos, vehículos de alta gama un circuito cerrado de tv que evitaba que llegara cualquier persona antes que él supiera que se acercaran", señaló el general.
Mauricio Alberto Uribe tenía 20 años de militancia en La Oficina y era desmovilizados de las AUC.
 
 

  • Advertisement