medellín
4:41 am - 30 de Enero de 2018

Las palabras que un patrullero usó para persuadir a un hombre de no arrojarse al vacío en Medellín

El pasado fin de semana los residentes del barrio Palermo, en el nororiente de la ciudad, por algunos minutos contemplaron con terror la escena.

Primero, un hombre caminó a lo largo del paso peatonal del Puente de la Madre Laura a eso de las 8:00 de la noche, y luego, ante de la vista de otros peatones, trepó el pasamanos y quedó sobre la orilla empedrada del río Medellín, a más de 30 metros de altura.

De inmediato varias personas que caminaban por allí, con cautela, se acercaron para interrogar al hombre que amenazó con arrojarse al vacío.

Por fortuna, afirmó una fuente de la Policía de Medellín, en ese momento pasaba una patrulla que se detuvo al notar el corrillo de curiosos que hacían gestos de desesperación.

“Al parecer el hombre estaba deprimido. No tenía trabajo y además afirmó tener problemas personales. Pero lo que más pedía era empleo”, manifestó la fuente.

Al evaluar la situación, uno de los patrulleros comenzó a interrogarlo y a persuadirlo. Finalmente hubo un final inesperado.

El video circuló por las redes sociales y muchos usuarios expresaron su admiración por el patrullero identificado como Jhon Toro Murillo:

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d