medellín
2:36 pm - 22 de Agosto de 2018

Las razones de los taxistas para protestar este miércoles en Medellín

8HaTBRpy5Xw

Una de sus demandas a la Alcaldía y la Secretaría de Movilidad es que se combata la ilegalidad, como algunas aplicaciones que no están contempladas dentro de la ley.

Este miércoles desde cuatro puntos del Área Metropolitana, los taxistas saldrán a protestar hasta La Alpujarra, para hacerles un llamado a las autoridades contra el transporte informal.

Darío Duque uno de los taxistas indicó a Noticias Caracol que se trata de una manifestación pacífica, además tienen otros puntos que los aquejan como el tema de fotomultas, acopios, entre otros.

Estos son los puntos de encuentro y el recorrido que harán hasta el centro de Medellín:

- En el sur en la variante de Caldas. Desde allí seguirán a La Aguacatala para seguir por las Las Vegas y luego por Ferrocarril hasta La Alpujarra.

- En el norte los taxistas se reunirán en la autopista Medellín-Bogotá hacia Punto Cero, allí tomarán la calle Barranquilla y seguirán por Ferrocarril hasta La Alpujarra.

- En el oriente la salida está prevista desde el barrio Buenos Aires, sector Barrios de Jesús y seguirá por la calle 49, la calle 50 y la carrera 39 hasta La Playa, donde tomarán la avenida Oriental y la calle San Juan hasta La Alpujarra.

- En el occidente se encontrarán en la calle 50 con carrera 80 y seguirán por toda la avenida 80 hasta la calle 35, donde tomarán el retorno hacia el norte para llegar hasta la calle San Juan y terminar en la Alpujarra.

 

Ver Comentarios

d