Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le amputan cuatro dedos de una mano a hombre que quemó pólvora en Copacabana

Le amputan cuatro dedos de una mano a hombre que quemó pólvora en Copacabana

Ojo, si llega a ser sorprendido fabricando o manipulando objetos pirotécnicos, será sancionado con una multa de $786.000 como lo indica el Código de Policía y Convivencia.

Juan Pablo Duque, médico general de la Clínica del Norte, fue el encargado de atender a un quemado con pólvora. El hombre, proveniente del municipio de Copacabana, perdió cuatro dedos de una mano.

“Manifiesta que mientras manipulaba pólvora dicho artefacto le explotó en su mano, ingresó a nuestro centro con lesiones bastante graves en el miembro superior derecho”, señaló Juan Pablo Duque.

‘No le metas fuego a la Navidad’: campaña contra el uso de la pólvora... El caso no queda solo como un herido más, las autoridades investigan cómo ocurrió el hecho e indagan si se trata de venta ilegal de pólvora.

Publicidad

“Inicia el proceso de judicialización sobre las lesiones personales y también por el incumplimiento de las resoluciones que expidió la alcaldía respecto al tema de pólvora”, manifestó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía.

Por su parte la administración municipal de Medellín realiza una campaña de concientización y prevención.

Publicidad

“¿Qué queremos? Cuidar a nuestros niños. Nada de pólvora, ojo con la famosa alborada, eso no trae nada bueno, siempre los perjudicados son los niños”, fueron las declaraciones de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

  • Publicidad