Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Le gusta la cerveza? Prográmese, este fin de semana en Medellín hay un evento para usted

whatsapp_image_2017-11-05_at_12.15.30_pm.jpeg

Se trata del Maridaje 2017, un espacio que reúne hasta el 6 de noviembre doce casas cerveceras locales, el evento tendrá lugar en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.
¿Quién dijo que acompañar una comida con una rica cerveza no es posible? Pues si usted es de los que disfruta una ‘pola’ con sus familiares o amigos, no dude en asistir este fin de semana al festival ‘Vive la Cerveza 2017’.
Son en total cuatro días en los que visitantes y propios harán parte de una gran iniciativa que pretende impulsar la producción de cerveza artesanal como un aliado perfecto para amantes de la buena mesa que se puede combinar con alimentos como verduras, carnes, panadería y postres.
“Congregamos doce de las casas cerveceras artesanales de Medellín para cautivar al público con una propuesta llamada ‘Vive la Cerveza’. El pasado mes de abril reunimos a más de 2.00 personas en el Orquideorama para probar los productos de 17 casas cerveceras, la gente quedó feliz”, señaló Marco Madrigal, gerente de marca de ‘Vive la Cerveza’, a Noticias Caracol.
Esta iniciativa pretende, además, ofrecer a sus asistentes una gran experiencia gastronómica acompañada de una buena cerveza artesanal mediante combos de hamburguesas especiales con papas de cascos y deliciosos chicharrones acompañados de papa criolla.
¡Anímese! Lo mejor de la cerveza artesanal espera por usted.  

  • Advertisement