medellín
8:35 am - 1 de Junio de 2016

Le hicieron unas 300 modificaciones a Plan de Desarrollo de Medellín

Por: 
Noticiascaracol.com

Para el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el Plan de Desarrollo aprobado por el Concejo de la ciudad tiene puntos importantes como seguridad, inversión social, educación y la protección de los niños. (Lea también: Medellín ya tiene carta de navegación para los próximos cuatro años).

Particularmente, dijo el mandatario, la carta de navegación de su periodo le apuesta al Tranvía de la 80, que circunvalará el occidente de Medellín y que tendrá un recorrido de 14 kilómetros. Además, la obra, dijo Gutiérrez, tendrá un gran cambio en renovación urbana.

También hay que resaltar que en el Plan se proyecta la construcción del metrocable de El Picacho, en el noroccidente, 80 kilómetros de ciclorrutas (en 15 años se han hecho 47 kilómetros), y la inversión en temas de salud, como fortalecer la red pública.

“O sea, es un plan de desarrollo muy social, pero que va enfocado a lo que necesita la gente de Medellín. Ahora viene lo más importante: ejecutarlo y hacer lo que siempre hemos soñado por Medellín”, dijo el alcalde.

Ver Comentarios

d