Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Licor y sangre: la historia de la profanación de una tumba en Santa Bárbara

150217_santa-barbara-cementerio.jpg

Foto: La sangre encontrada sobre el suelo pertenecería a los jóvenes profanadores / Google maps

Un gran susto se llevó el sepulturero del municipio de Santa Bárbara, en el suroeste de Antioquia, cuando advirtió que la reja de acceso del campo santo estaba violentada, y que metros más allá había, sobre el piso, manchas de sangre y una botella de licor rota.

De inmediato llamó a las autoridades, quienes recopilaron indicios y se dieron a la tarea de identificar a los responsables. Fue así como, tras pesquisas, supieron que habían sido dos los jóvenes que ingresaron al lugar.

[Lea también: Ladrones se esconden luego de la misa, para robar en catedral de Caldas]

Publicidad

“Lo que sabemos es que fueron unos chicos que estuvieron en el cementerio y quebraron el vidrio de la parte de adelante de una de las bóvedas, se cortaron y la sangre que apareció en el piso es de ellos”, manifestó Mónico Ocampo, alcaldesa de este municipio.

A esto se añade que en el lugar fue encontrada una botella de aguardiente que también estaba quebrada. Se desconoce si este hecho está ligado con rituales satánicos.

Publicidad

“Este jueves voy a tener una reunión con el sacerdote y la Policía para determinar qué medidas vamos a implementar”, añadió la alcaldesa.

Los hechos se dieron en la madrugada del pasado martes 14 de febrero.

  • Publicidad