Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Llevaba diez años ejerciendo como falso médico y fue capturado en casa de su mamá, donde se escondía

antioquia-juan-pablo-orozco-velasquez-un-falso-medico_0.jpg

Las investigaciones en contra de Juan Pablo Orozco Velásquez, señalaron que trabajó en varios municipios con documentos falsos de la Universidad de Antioquia.
Luego de que hace 5 años se interpusiera una denuncia en contra del hombre que ejercía como médico, sin serlo, en ese entonces en la clínica Somer de Rionegro, el falso médico huyó hacia Argentina donde adelantó estudios de especialización en otorrinolaringología y cirugía plástica.

Hasta ese país llegaron las autoridades y por esa razón viajó hacia Colombia nuevamente.
El hombre, quien según el concejal Bernardo Alejandro Guerra llegó la semana pasada al país y se refugió en casa de su madre, en el municipio de Pueblorico, fue capturado por la Policía y la Fiscalía en las últimas horas.
En más de 10 años haciéndose pasar como profesional de la salud, ejerció en La Cruz de Puerto Berrio, María Antonia Toro de Frontino, San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia, en la Clínica Somer de Rionegro y en la Clínica de la Policía Nacional.
El concejal de Medellín, quien ha luchado contra los malos procedimientos y casos de este tipo, manifestó su alegría por esta captura, pues según él, poco a poco se va combatiendo este flagelo.

  • Advertisement