Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo acusan de matar a uno de sus trabajadores, a quien señaló de robar panes y mortadelas

foto-archivo.jpg

La víctima tuvo una muerte agónica cuatro días después de haber sido atacada con una varilla de hierro en el cráneo.

Los hechos según la Fiscalía sucedieron en Envigado durante la mañana del 7 de junio.

Ese día, según la fuente, Raúl Alejandro León Franco “ingresó a un rancho donde dormía su empleado Hugo León Jaramillo Morales, conocido con el apodo de Pechuga, y lo golpeó varias veces en la cabeza con una varilla de hierro”.

Hugo León, de 53 años, fue llevado por bomberos del municipio y con ayuda de la Policía a un centro asistencial, luego de que fueran alertados de lo sucedido.

Publicidad

Pero el 11 de junio falleció producto de las heridas.

La agresión sucedió, según denuncia interpuesta por allegados a Hugo León, “porque un día antes de los hechos este se habría apropiado de unos panes, unas mortadelas y de una supuesta alcancía con 900 mil pesos en monedas” propiedad de Raúl Alejandro.

Publicidad

“Sin embargo, los investigadores establecieron que la denuncia por el hurto de la alcancía solo se formuló el día el 14 de junio de 2018, es decir, tres días después del fallecimiento” informó la Fiscalía.

Como material probatorio en contra de Raúl Alejandro, la Fiscalía tiene el testimonio de uno de los primos de la víctima que aseguró que “el mismo día de los hechos, y en el lugar del crimen, el presunto agresor se disculpó con él por lo sucedido”.

Raúl Alejandro fue capturado el miércoles 20 de junio por el CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le formuló un fiscal seccional de la Unidad de Vida. 

El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad