Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo que llevó al hijo de Pablo Escobar a juntarse con el tenista Rafael Nadal

Tomado de Juan Pablo Escobar en Facebook

El encuentro se dio en un congreso de Lo que de verdad importa, una ONG que promueve el desarrollo, en Palma de Mallorca.
Juan Pablo Escobar –o Sebastián Marroquín-, hijo del extinto capo Pablo Escobar, era uno de los tres expositores invitados al congreso.
Los otros dos eran Kyle Maynard, un campeón de lucha y escalador que tiene amputación congénita de brazos y piernas, y Marta Andreu, la presidenta de AEA Solidaria, una ONG creada para ayudar a los damnificados de terremotos como el de Haití, ocurrido en 2010, y el de Perú.
Escobar hijo estaba encargado en el congreso de hablar sobre la pérdida de los valores a causa del narcoterrorismo, el cual ejerció su padre durante los años 80 y comienzo de los 90, antes de que fuera dado de baja en Medellín.
Luego de su conferencia, Escobar se encontró con Nadal, quien fue nombrado como presidente honorario de Lo que de verdad importa para el congreso que se realizó en Palma este jueves.
Allí, el escritor le regaló un ejemplar del libro ‘Escobar, mi padre’ al tenista. Además se tomó fotografías con él y las publicó en las redes sociales.

 
 

  • Advertisement