Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Lo va a dejar el avión? Llegue volando en helicóptero al aeropuerto de Rionegro

helicóptero a Rionegro
helicóptero a Rionegro

Es probable que usted haya escuchado chistes o ideas novedosas sobre llegar en helicóptero al aeropuerto José María Córdova para ganar tiempo y no tener que someterse al viaje por tierra que tarda entre 35 y 45 minutos.

Las aerolíneas Helicol y Heli Air se unieron a la agencia de viajes Aviatur y decidieron ofrecerle este servicio a sus clientes, que por 150.000 pesos pueden llegar en un tiempo aproximado de diez minutos al aeropuerto de Rionegro en un vuelo en el que pueden ir entre seis y siete personas.

El servicio estará disponible a partir del 15 de julio y según Gilberto Rios, gerente regional de Aviatur, ya se está terminando de adecuar un helipuerto en Rionegr, que estará al lado de la glorieta ubicada a la entrada del aeropuerto.

La opción de trasladarse en helicóptero entre Rionegro y Medellín se ofrecerá de domingo a domingo entre las 6 de la mañana y las 5:30 de la tarde y los usuarios podrán llevar una maleta que no supere los diez kilos de peso.

Publicidad

Un servicio similar existió en los años 90, pero fue suspendido por motivos de seguridad, por eso para evitar inconvenientes quienes deseen viajar en este taxi aéreo deben someterse a todos los controles de seguridad a pedido de las autoridades gubernamentales, aeroportuarias o  de la empresa transportadora y seguir unas recomendaciones básicas de seguridad antes de iniciar el vuelo. 

  • Publicidad