Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los cambios físicos del hombre que generó el terror en una discoteca de Medellín

Las autoridades en el Urabá antioqueño, lograron la captura de uno de los delincuentes más buscados de Antioquia.
Así se veía Andrés Felipe Gómez, alias 'Totono' uno de los hombres más buscados por homicidio de Medellín, hace 9 años, su rostro un poco más joven y sin cabello, era uno de los más temidos de la ciudad.
Su actividad criminal, lo convirtió en uno de los principales objetivos de la policía, que después de varios meses de investigación e inteligencia logró su captura en el municipio de Necoclí.
"Esta captura se logra en el municipio de Necoclí cuando ingresaba al restaurante, se solicita la identidad en el momento él no tiene documentos, mediante las labores técnicas y equipos técnicos se logra identificar y se ubica como uno de los más buscados en la ciudad de Medellín por el delito de homicidio", indicó el general Carlos Rodríguez, comandante de la región 6 de la policía.
El aspecto físico ya era diferente, su cabello largo y barba, lo hacían distinto para el radar de las autoridades. Alias 'Totono', también es señalado de la muerte del  estudiante Daniel Sánchez Rivera.
"Asesinó un estudiante en el barrio Colombia de Medellín, momentos en que fue retirado de un establecimiento público, de una discoteca, fue hasta su vehículo, utiliza un arma de fuego 9 mm, asesina este estudiante y lesiona tres personas", agregó Rogríguez.
'Totono' fue condenado por la justicia a 50 años de prisión y era buscado con circular azul de Interpol desde hace 8 años. Por su captura se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos y según las autoridades se movilizaba entre los departamentos de Antioquia, Chocó y Córdoba.
Cae en Urabá hombre condenado a 50 años por homicidio de un universitario en Medellín  

  • Advertisement