Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Los Chivos’ y ‘los Pájaros’ se enfrentaron a tiros en Altavista, en el suroccidente de Medellín

alta.jpg

La disputa se habría dado por el control territorial de la zona. Las autoridades tuvieron que intervenir e hicieron presencia en la zona.
Por más de una hora y media, la comunidad del corregimiento de Altavista fue testigo de una balacera que atemorizó a los habitantes del sector.

Según la información entregada por las autoridades, la balacera entre dos de las bandas delincuenciales que operan en la zona, conocidas como ‘los Pájaros’ y ‘los Chivos’, se estarían disputando el control del territorio.
“Se enfrentaron los combos de ‘los Chivos’ y ‘los Pájaros’’ por la lucha territorial que se viene dando, pero eso viene pasando desde hace 4 días. Se le exige a la administración a la Secretaría de seguridad que haya más intervención por parte de las autoridades”, manifestó Julio César Rengifo, defensor de los Derechos Humanos en Medellín.

La Policía y el Ejército tuvieron que hacer presencia en la zona y evitaron que el hostigamiento continuara, según el reporte, el enfrentamiento no dejó lesionados ni víctimas mortales.
Habitantes del sector afirman que la situación es bastante tensa, por lo que solicitan a las autoridades una mayor presencia en la zona.

  • Advertisement