medellín
8:40 am - 25 de Octubre de 2017

Luego de once días de intensa búsqueda fue encontrado el pequeño que había desaparecido en Betania

La Policía halló al menor de tres años en una finca ubicada en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia, bajo el cuidado de su padre.

Once días duró la angustia para la familia del niño tras su desaparición en Betania luego que su progenitora, al parecer, fuera asesinada en el lugar donde se había hospedado.

Encuentran muerta a una madre cuyo hijo desapareció y el mayor...

“Días que se nos convirtieron en años, cada minuto, cada día que pasaba era horrible, uno cerraba los ojos y le escuchaba el llanto. Yo iba viajando cuando nos dimos cuenta todos que el niño había aparecido, estaba en una finca, un ciudadano vio las noticias y fue hasta la estación de Policía”, señaló la tía del menor.

Las autoridades hallaron al pequeño en una finca ubicada en zona rural de San Andrés de Cuerquia en Antioquia, bajo el cuidado de su padre. Este hombre, de 43 años, fue capturado por el homicidio de su esposa.

Capturan a hombre acusado de asesinar a su expareja sentimental y...

“Se logra la captura del homicida de su compañera sentimental, este hecho ocurrió el 15 de octubre; también se hace el rescate y el restablecimiento de derechos del niño de tres años, hijo de esta pareja”, manifestó Alexandra Arenas Correa, jefe de protección y servicios especiales de la Policía de Antioquia.

La Fiscalía le imputará el delito de homicidio agravado a este hombre y en las próximas horas se conocerá si es enviado a prisión.

Ver Comentarios

d