Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito ‘Despacito’, ¿invitados a la Feria de las Flores?

Captura YouTube - Canción 'Despacito'

Aunque los artistas aparecen como invitados al ‘Concierto de Conciertos’ fijado en la programación oficial de la Feria, no estarán en la ciudad, ¿qué pasó?

Uno de los espectáculos que más acapara la atención de los visitantes a la Feria de las Flores tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot.

¿Qué sucedió?

En la programación oficial emitida por la Alcaldía de Medellín, la nómina de artistas que ofrecerán el espectáculo es: Enrique Iglesias, Ricky Martin, Gente de Zona, Daddy Yankee y Luis Fonsi, estos dos últimos, intérpretes de la exitosa canción ‘Despacito’.

Publicidad

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando, en las boletas adquiridas por cientos de personas que asistirán al evento, aparecían Daddy Yankee, Wisin, Silvestre Dangond y Marc Anthony.

¿Qué dice la Alcaldía de Medellín?

Publicidad

Noticias Caracol se comunicó con fuentes de la administración municipal y dieron a conocer que efectivamente hubo un error en la impresión de dicha programación, ya que los organizadores de este evento habrían cambiado la nómina de artistas y no les fue comunicado en su momento.

Entonces, ¿qué artistas finalmente harán parte del ‘Concierto de Conciertos’?

Tras aclarada la confusión, los visitantes a la Feria de las Flores que asistirán a este espectáculo podrán disfrutar del espectáculo con la presentación de Daddy Yankee, Wisin, Silvestre Dangond y Marc Anthony.

  • Publicidad