Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Pérez es el nuevo gobernador de Antioquia

251015_luis_perez_ganador.jpg

De Luis Emilio Pérez Gutiérrez son muchos los rumores que se escuchan en la calle, pero son pocos los que realmente conocen a este hombre, que a donde llega deja claro que lo que sueña es dejar un legado social.

“Soy un empresario exitoso, no tengo interés en dinero. Tengo interés en dedicarle parte de mi vida a la sociedad”, afirma constantemente en sus entrevistas.

Y es que le ha tocado lidiar con la fama de la corrupción y las investigaciones, pero para él no es otra cosa más allá que malas intenciones políticas de sus adversarios y como en un juego de ajedrez, que es su gran pasión, se ha sabido mover.

Hasta ahora, ninguna de las acusaciones ha detenido su carrera política y aspiraciones de gobernar.

Publicidad

“Quiero luchar contra la desigualdad, convertir a Antioquia en la primera productora de alimentos y defender el agua”, ha expresado en los lugares en los que explica su plan de gobierno, pero más allá de eso quiere seguir siendo el amigo leal y el buen anfitrión de casa.

Cuentan sus allegados que si algo caracteriza a Pérez es su educación, afabilidad, las galletas, la alacena llena y la comida gourmet para sus invitados, pues nadie que llegue a su hogar se queda sin comer.

Publicidad

Es un amante de los viajes, pero no de los de descanso. Busca cuando llega a un lugar conocer las obras de progreso, mirar los cambios de las ciudades, conocer la historia y por supuesto saber todo sobre el arte, ya que esta es otra de sus aficiones.

Cuando se trata de escuchar música revive su sangre colombiana y se divierte con vallenatos y aunque pocos lo saben adora las motos.

Colecciona tableros de ajedrez y es impecable en su ropa. Suele tener en su closet muchas corbatas, mancuernas y lociones.

 

Publicidad

  • Publicidad