Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Luto en Medellín por la muerte de un niño cuando salía de su jardín infantil

DefaultImageThumbnailVideo

Mientras que la familia de Emanuel espera el cuerpo del menor y la recuperación de otros dos de sus integrantes, la comunidad estudiantil de Buen Comienzo se reúne desde tempranas horas para una jornada de reflexión.
Adriana Arcila, secretaria de educación de Medellín dice que “las actividades las estamos suspendiendo hasta el 9 de abril, esto para hacer un homenaje a Emanuel pero también para tener el tiempo que corresponde en términos de entender esta tragedia y prepararnos para lo que sigue sin el niño”.
El pequeño se encontraba a la espera de que llegaran sus familiares luego de su jornada estudiantil, sin embargo, en el momento en que llegó su madre y tío un camión impactó contra el jardín infantil. 
Cindy Yulieth Acevedo, tía del menor dice que “la familia toda esta deprimida aburrida porque muy duro de un momento a otro el niño muerto. Emanuel era muy alegre”
Susana Acevedo de 23 años y Pedro Nel Acevedo de 50, madre y tío del menor, se encuentran en recuperación en un centro asistencial de Medellín.
“Mi hermana ya está mucho mejor, habla mucho a cerca del accidente y recuerda todo lo sucedido, ella sabe que el niño se murió y mi tío no lo ha podido asimilar, lo tienen que estar durmiendo a cada momento porque quiere parárseles de la cama” relata Yulieth Acevedo.
Mientras tanto, dos transeúntes: Janeth Lezcano y Ruth Valencia se recuperan también de las lesiones que dejaron este trágico accidente en Medellín, la empresa envió un comunicado lamentando el hecho.
[[{"fid":"147157","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement