medellín
11:54 am - 21 de Junio de 2016

Madre recibió puñalada sobre la clavícula por defender a su hija de su novio

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Cortesía.

Una madre de 37 años fue una de las dos víctimas asesinadas el pasado lunes 20 de junio en medio de una riña en el sector de Loreto, en el barrio Buenos Aires.

Los hechos se presentaron a las 7:30 de la mañana según el reporte policial, cuando Sandra Milena Loaiza (foto) salió de su residencia hacia una casa vecina en donde convivió su hija con su expareja, de quien había decidido separarse por sus continuas agresiones.

Al llegar al lugar, a donde había regresado su hija por pertenencias, notó que esta había sido encerrada y estaba siendo golpeada por su expareja, un joven de 21 años.

Sandra Milena le pidió insistentemente al hombre que la dejara entrar. Finalmente el homicida abrió la puerta.

Cuando la mujer ingresó a la residencia para tratar de defender a su hija, el hombre se le abalanzó encima y la agredió con un cuchillo, causándole una herida entre el cuello y la clavícula.

De inmediato, su hija y algunos habitantes del sector la trasladaron a la Clínica Sagrado Corazón, donde fallecería a las 5:30 de la tarde por desangrado.

El agresor, que trabajaba como guarda de una empresa de seguridad privada, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Otra víctima

La segunda víctima de homicidio que se presentó este lunes ocurrió en el sector El Chagual, en la Avenida Regional. Allí la policía encontró el cuerpo de un habitante de la calle conocido como ‘El barbudo’, un hombre de aproximadamente 35 años.

Al principio se creyó que el occiso había muerto por atropellamiento. Pero tras una inspección se descubrieron dos heridas en la espaldas y tres más en el tórax producidas con arma cortopunzante.

Este año han sido asesinadas 237 personas en Medellín, 23 casos más que en el mismo periodo del año pasado.

Ver Comentarios

d