Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Maluma ‘borró cassette’? Hasta la Policía llegó a la celebración de sus 23 años

maluma_31.jpg

Foto: Video 'Borró Cassette' (YouTube)

Juegos pirotécnicos, invitados especiales, mucho reguetón, familia y amigos fueron los ingredientes de la gran fiesta que ofreció Maluma por sus 23 años de edad que fueron celebrados en su vivienda ubicada en Alto de las Palmas, jurisdicción del municipio de Envigado.

Y es que no era para menos, el paisa estaba celebrando por lado y lado: en primer lugar, la revista 'Billboard' dio conocer que, por primera vez en la historia, un artista de su edad, logra primer y segundo lugar del ‘latin airplay’ con las canciones ‘Chantaje’ y ‘Sin Contrato’.

Publicidad

Como si fuera poco, todo parece indicar que el cantante urbano estaba estrenando la casa en la que realizó el festejo, por lo cual la celebración tenía que estar a la altura.

Publicidad

Según los vecinos del sector, la fiesta empezó el viernes 27 de enero cayendo la tarde y terminó el sábado 28 en horas de la noche.

Al parecer, mientras pasaban las horas, el volumen de la música iba en aumento y los juegos pirotécnicos no paraban de iluminar el cielo en Envigado, a tal punto que generó molestias en sus vecinos, por lo cual tuvieron que llamar a las autoridades en varias ocasiones para que se pusieran al frente de la situación.

Declaraciones del general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dieron a conocer los detalles de lo ocurrido:

Publicidad

“Esta situación se presenta el día viernes 27 de enero en la parcelación Prado Largo, sector de Alto de las Palmas. Sobre las 10:20 p.m. tuvimos el primer llamado por parte de la comunidad, fueron los policías del cuadrante, ingresaron al condominio pero no fue posible ingresar a la vivienda por ser una propiedad privada, salió el representante de Maluma y se compromete a bajarle el volumen a la música. A eso de la medianoche volvimos al lugar, bajan el volumen de nuevo pero no permiten el ingreso de la Policía”, manifestó el general de la Policía Metropolitana.  

Posterior al hecho fue citado David Felipe Echavarría (representante de Maluma) a la inspección de Policía el día lunes, quien se presentó junto a la persona que había realizado las llamadas durante la celebración.

Publicidad

“Las partes llegan a un tema de conciliación y la inspectora le aplicó una medida pedagógica que básicamente lo que busca es concientizar a estas personas de la buena convivencia”, añadió Gómez.

De esta manera el paisa festejó sus 23 años, entre música, juegos pirotécnicos, amigos y familia. Ahora se prepara para iniciar su gira de conciertos por Estados Unidos y luego lo espera Chile, en donde será uno de los jurados en el Festival Viña del Mar 2017.

Le puede interesar: Maluma interpretaría la vida de Ricky Martin en musical

  • Publicidad