medellín
12:22 pm - 29 de Noviembre de 2017

Mamá que atacó a sus dos hijos a mordiscos se salvó de ser linchada por sus vecinos en Medellín

Artículo

Fotos: Cortesía 

Los niños estuvieron dos días hospitalizados por causa del maltrato. La Comisaría de Familia ordenó a la mujer que se aleje de los pequeños.

Con esa medida, aseguraron en la Comisaría 3 de Familia del barrio Manrique de Medellín, se busca proteger la integridad de los dos menores: una niña de 6 años y un bebé de dos.

El caso de maltrato fue denunciado la noche del domingo cuando vecinos del barrio Jardín, de esa comuna del nororiente de la capital antioqueña, alertaron a las autoridades de que una mujer iba a ser linchada por la comunidad.

La señalaban de haber mordido en repetidas ocasiones a sus dos hijos.

La Policía, al llegar al lugar, encontró que la mujer estaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol y tuvo que capturarla para evitar que fuera agredida.

Luego los niños fueron llevados al Hospital San Vicente Fundación, donde estuvieron internados hasta la mañana de este miércoles cuando fueron entregados a su papá.

La mamá, una mujer de 27 años, se encuentra detenida.

La Comisaría determinó que los niños sean protegidos por el padre mientras se realiza una audiencia definitiva para determinar a quién se le otorga la custodia, diligencia que fue fijada para enero.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d