Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mamá y sus dos hijos, las tres víctimas mortales del choque múltiple en Copacabana

Mamá y sus dos hijos, las tres víctimas mortales del choque múltiple en Copacabana

Ellos eran los ocupantes de un Chevrolet Spark que iba de Medellín hacia Girardota, según información recogida por las autoridades.
Fueron identificados como María Elvira Montoya, de 79 años, sus dos hijos Ema Taborda Montoya y Alexander Taborda Montoya, este último de 33 años, quienes regresaban de una cita médica.
Este último era quien conducía el automóvil que quedó atrapado entre un bus de Coonatra que presta su servicio como ruta alimentadora del Metro de Medellín y una volqueta.
Inicialmente se creyó que solo dos personas iban en el vehículo que quedó totalmente aprisionado, pero cuando la Policía y los bomberos procedieron a remover las latas encontraron el tercer cadáver: el de Ema. 
El accidente sucedió cerca de la 1:30 p.m. en el kilómetro 5 frente a la entrada a Copacabana en medio de circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades. En este se vieron involucrados cuatro vehículos que transitaban por la doble calzada en sentido sur norte.
Uno de ellos acababa de protagonizar un choque y fue embestido por el bus de servicio público, quien a su vez fue estrellado por la parte trasera por el Spark, que fue arrollado brutalmente por la volqueta.
También resultaron heridas tres personas: Jhon Fredy Ortiz Jaramillo, de 24 años, quien sufrió posibles fracturas en miembros inferiores al quedar atrapado entre las latas del automotor.
Además, un adolescente de 16 años con trauma de rodilla izquierda y otro hombre. Todos están bajo supervisión médica, según dijeron los Bomberos de Copacabana.
Los cadáveres de los tres familiares reposan en la morgue del hospital de Copacabana, mientras son entregados a sus familiares para que sean sepultados.

Foto: Cortesía

  • Advertisement