Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 20 niños de Itagüí cumplirán su sueño de ver jugar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

ninos-itagui.jpg

Durante siete días, los 24 estudiantes de instituciones educativas oficiales realizarán un intercambio deportivo y cultural.
La administración municipal indicó que el viaje a Madrid, España, se desarrollará entre el 20 y 27 de septiembre, los niños que tendrán esta oportunidad hacen parte del proyecto Escuelas Fundación Real Madrid.
El alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, indicó que los estudiantes conocerán el Santiago Bernabéu y asistirán este fin de semana a un partido entre Real Madrid y Espanyol.
"Además conocerán las instalaciones deportivas de Valdebebas donde entrena el equipo profesional y conocerán personalmente a las estrellas del club blanco", indicó el mandatario.
Este viaje se desarrolla como reconocimiento a la labor académica, compromiso deportivo y proceso de formación en el que estos niños se han destacado en las escuelas sociodeportivas.
Durante los siete días que durará su estadía tendrán un tour por la ciudad y harán recorridos por lugares emblemáticos.
Desde 2013, año en el que este proyecto llegó al municipio ya son 100 niños y jóvenes los beneficiados de este intercambio cultural patrocinado por la alcaldía y la Fundación Concívica.
Foto: Alcaldía de Itagüí

  • Advertisement