Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más rutas se suman a paro de buses de la comuna 13 que completa ocho días

comuna-13-castilla-paro-de-buses-extorsion.jpg

Las extorsiones obligaron a conductores a suspender actividades. Alcaldía ofrece alternativas.

Este miércoles se cumplen ocho días de paro de las rutas 201i Metro - El volcán, 202i Metro - El morro, 221i Metro -Villa Laura.

Por tal razón la Alcaldía de Medellín decidió que a partir del mediodía de este miércoles 20 de junio una flota entrará a remplazar a estos buses “para garantizar el servicio de transporte”, afirmó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

“A pesar de que les hemos garantizado el acompañamiento de las autoridades, los transportadores no han querido levantar el paro”, añadió Tobón.

Publicidad

Por otra parte, a través de redes sociales, usuarios del servicio público dieron a conocer que en la mañana de este miércoles rutas de Calasanz-Boston no están circulando:

Amaury Núñez on Twitter

Publicidad

 

Tobón añadió que la ruta 270 de Castilla, que cesó actividades durante varios días por las extorsiones, reanudaron actividades bajo un alto esquema de seguridad.

Las intimidaciones a esta ruta estarían a cargo de miembros de las bandas Los Mondongueros, La 40 y Los Machacos.

Publicidad

Vea también:

Vea los rostros de tres ladrones de buses en Castilla que la Policía tiene en la mira Busetas integradas al Metro de Medellín en la comuna 13 completan cinco días de paro Foto: Personería de Medellín.

Publicidad

 

  • Publicidad