Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mayores de 60 años tienen jornada especial para sacar pasaporte en Medellín

Este domingo 1 de marzo la Oficina de Pasaportes de Antioquia tendrá una jornada especial para atender a los adultos mayores de 60 años.
La atención se prestará entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en jornada continua.
El costo del documento es de 190 mil pesos  y las personas deben pedir cita previa a través de la línea de atención a la ciudadanía: desde Medellín y Área Metropolitana, el  409 9000, y para el resto del departamento 01 8000 419000.?
El ingreso a la Oficina de Pasaportes este domingo se hará únicamente por el sector de la Avenida del Ferrocarril, frente a la Plaza de la Libertad, donde habrá un puesto de control con personal de la Policía.
Las fechas y los horarios para la asignación de citas por la línea de atención a la ciudadanía, son: viernes 27 de febrero desde la 1:30 p.m. hasta las 5:30 p.m., y el sábado 28 de febrero, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Requisitos para gestionar pasaportes por un mayor de edad:
1.         Cédula original en buen estado y perfectamente legible.
2.         En caso de no tener cédula original, contraseña con foto y huella.
3.         Si la contraseña es emitida por primera vez o por rectificación, adjuntar folio del registro civil de nacimiento original.
4.         Si la contraseña es por renovación debe acompañarse de certificado de vigencia de la cédula, el cual puede descargarse desde la página de la Registraduría Nacional, www.registraduria.gov.co o reclamarse personalmente en cualquier Registraduría.
5.         Si participó en las elecciones más recientes, se sugiere presentar el certificado electoral para acceder a un descuento del 10% en el pago que se hace en el Banco Sudameris. Este descuento sólo aplica para el pasaporte del portador del certificado, no es un beneficio extensible a terceros.

  • Advertisement