medellín
6:19 pm - 18 de Abril de 2015

Medellín acoge directriz del MinInterior de modificar horario de Ley Seca

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Teniendo en cuenta que el Decreto 721 emitido  por el Ministerio del Interior fue modificado en su artículo 1 “Ley Seca”, el día de hoy por Decreto 737, la Alcaldía de Medellín informa que el Decreto Municipal 573 ha sido modificado por el Decreto 576, mediante el cual se acogen los plazos de la Ley Seca.

Esto conforme a la directriz nacional quedando a partir de las 6:00 a.m. de este domingo 19 de abril hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de abril de 2015.

Las consultas se llevarán a cabo este domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y  para el caso de Medellín se realizarán las consultas internas de los partidos Centro Democrático y Polo Democrático.

Los puestos de votación serán los mismos donde los ciudadanos tienen inscrita su cédula, con excepción, para esta ocasión, de las  mesas de votación correspondientes al  estadio Atanasio Girardot, las cuales serán ubicadas en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez,  y  las mesas de Plaza Mayor se instalarán en el sótano del Centro Administrativo Municipal.

Así mismo, estarán en funcionamiento dos Puestos de Mando Unificado, (P.M.U): El primero de ellos funcionará en el edificio sede de la Secretaría de Seguridad, y el segundo en la Unidad Permanente de Servicios de Justicia, -UPJ- al frente del Parque de los Deseos, desde donde se coordinará el trabajo de los servidores en campo y la logística dispuesta para ese día.

Ver Comentarios

d