medellín
5:03 am - 6 de Diciembre de 2018

Medellín cuenta ahora con 267 zonas wifi gratuitas

En la última semana fueron activados 30 dispositivos más. Entre 2016 y 2018 se han registrado más de 150 millones de conexiones a estos puntos de internet. 

La Alcaldía de Medellín busca poner al servicio un total de 292 zonas WiFi en 2019. 
 
Las nuevas zonas están en los sectores de los Cedezo, La Tinaja y  Santa Cruz, así como en espacios de recreación como el Parque La Candelaria; Parque Lineal La Herrera, en Santo Domingo; Parque Norte; Parque La Batea, en Villatina; Parque Barrios de Jesús; Distrito Creativo Perpetuo Socorro; Parques del Río; Parque Los Tanques; Desarrollo Integral El Socorro; Viaducto -tramo 2; Parque Manzanares; El Tambo y del Fuerte de Carabineros, en Santa Elena.

“La Alcaldía de Medellín ha realizado un esfuerzo importante para dotar estos espacios públicos de Internet gratuito y así lograr que cada vez más personas se conecten, estudien, trabajen, busquen empleo o simplemente se comuniquen con el mundo”, dijo María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.

Cada fuente tiene capacidad para conectar a 200 usuarios en un rango de 100 metros a la redonda.

Los lugares en donde más conexiones se dan son en la Terminal del Norte, Parque de San Antonio, Plazoleta de Cisneros, Parque Explora y plazoleta principal de abordaje al tranvía.

Foto: archivo.
 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d