Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín hará parte de la Semana Global del Emprendimiento

La generación de empleo productivo, el respaldo a las ideas de negocio y el fortalecimiento de la ciudad como epicentro de iniciativas altamente innovadoras, serán tres de los temas que se tratarán en la Semana Global del Emprendimiento en Medellín.

Este evento, que se vincula a las actividades realizadas simultáneamente en 130 países, incluye una agenda de más de 80 actividades en toda la ciudad, lideradas por las entidades que integran el ecosistema de emprendimiento.

La Semana Global del Emprendimiento o GEW (por sus siglas en inglés) es promovida por Kauffman Foundation y la fundación Unleash Ideas. Una iniciativa global que busca inspirar el comportamiento emprendedor en la ciudadanía e impulsarlo como una fuerza de desarrollo, a través de actividades que conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor.

La agenda de actividades tiene un foco específico: “El mundo tiene necesidades, los emprendedores las resuelven”. Sobre este eje temático están orientadas las charlas, foros y conferencias que se realizarán entre el 18 y el 21 de noviembre.

Publicidad

El componente académico de este evento será el MeetLatam, un ciclo  de conferencias con los referentes del ecosistema de emprendimiento mundial. El MeetLatam llega a Medellín con el fin de potenciar, promover y proyectar las startups locales hacia el mundo.

  • Publicidad