Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Medellín, lugar donde quiero morir”: el mensaje de J Balvin dedicado a la ciudad que lo vio crecer

tt_3.jpg

Foto: Instagram jbalvin

A través de este video el paisa dejó ver una faceta que pocos conocían: profundamente agradecido contó sobre lo vivido en su reciente presentación en la 'eterna primavera'.

“Gracias, gracias y más gracias. Nada que pedir, mucho que agradecer”, fueron las emotivas palabras de J Balvin hacia Medellín, ciudad que fue testigo de dos conciertos históricos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el centro de eventos La Macarena.

¡'Bruuttal'! J Balvin, Bad Bunny y Prince Royce cantaron en Medellín... Aunque el artista urbano goza de reconocimiento a nivel mundial, siendo catalogado como uno de los exponentes de la música latina más influyentes del momento, tiene claras sus raíces.

Publicidad

En las imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, expresa su gratitud hacia la ciudad y su gente, de hecho asegura que es donde desea morir.

Publicidad

Fueron cerca de 26 mil asistentes los que hicieron parte los días 25 y 26 de noviembre de un espectáculo que quedará plasmado en la memoria de quien lo vivió; el primero correspondiente a su gira ‘Energía Tour’ y el segundo llamado ‘Bruuttal’.

Este último contó con la presencia de menores de edad, por ello el agradecimiento del artista al público en general que hizo parte del show.

  • Publicidad