Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín se alista para recibir la Navidad

Sus imponentes alumbrados y el cariño de su gente la hacen aún más atractiva para los turistas, que podrán disfrutar desde el 30 de noviembre del espectáculo de luces. 

Para poder gozar de la Navidad,  Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín hizo este llamado:

“Es una época para celebrar, para ser felices y no para padecer tragedias, por eso un llamado especial a los padres de familia para cuidar a nuestros niños”.

Además insistió que en Medellín está prohibida la venta, distribución, comercialización y quema de pólvora.

Publicidad

“Invitar a la ciudadanía a denunciar donde haya o vean que vendan pólvora y la recompensa podría llegar hasta tres millones de pesos”, aseguró el mandatario.

Vea también: La campaña de expectativa sobre la alborada que no cayó nada bien entre autoridades de Medellín Este año, los barrios de la ciudad estarán siendo visitados por más de tres mil artistas que llevarán color, cultura y tradición, además de varios conciertos, muestran gastronómicas y la premiación  de la cuadra más iluminada.

Publicidad

“Queremos premiar que los vecinos y amigos se junten y como vecinos arreglen sus calles”, señaló Lina Botero, secretaria de Cultura Ciudadana.

Por su parte, el alcalde insistió en la prohibición de los globos y en el cuidado de los animales que se ven afectados con el sonido de la pólvora.

En contexto: Arranca la Navidad en Antioquia: así se encenderán los alumbrados estas fiestas

  • Publicidad