Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Medellín se destaca como escenario de grandes producciones, desde películas hasta videos musicales

juanes-en-medellin.jpg

Esta semana Juanes estuvo grabando imágenes en las calles de la ciudad para su próximo canción. 
La Comisión Fílmica de Medellín señaló que en lo corrido del año gestionó 50 permisos para siete producciones internacionales y ocho locales. 
Esto demuestra que la capital antioqueña también se consolida como escenario para el rodaje de grandes producciones audiovisuales, desde películas, comerciales y videos musicales.
Esta semana, Juanes escogió varios lugares emblemáticos de la ciudad como la Comuna 13 y el Museo de Arte Moderno para la grabación del video de su próxima canción Pa’ Dentro. 
Juanes graba su próximo video en la comuna 13 de Medellín | Noticias... Así mismo, otros artistas como J Balvin, la agrupación Piso 21 y destacados cineastas han filmado sus producciones audiovisuales en la ciudad. 

Entre 2017 y lo que va de este año, la capital antioqueña ha sido escenario del rodaje de 10 cortometrajes, 9 comerciales, 8 producciones de televisión internacional, 8 videoclips, 5 largometrajes de ficción y documental y 5 en otros formatos.
Películas como Los Días de la Ballena y Matar a Jesús han tenido como locación a Medellín y recientemente un comercial de Coca Cola para Israeal también tuvo lugar en la ciudad. 

Además de las ganancias económicas que dejan estas realizaciones en la ciudad, también ayudan a visibilizar a nivel internacional sus sitios más emblemáticos. 
Comenzó el rodaje de la película de Tom Cruise en Medellín | Noticias... Foto: Alcaldía de Medellín

  • Advertisement