Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Medellín se puso los guantes y le abrió la puerta a la Convención Mundial de Boxeo

Foto - Twitter Gilberto Jesús Mendoza

El show central será una velada al mejor estilo de esta disciplina, y se llevará a cabo el 1 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el centro de eventos La Macarena.
La capital antioqueña es la sede por estos días de la versión número 96 de la Convención Mundial de Boxeo, la cual reúne a representantes de talla internacional.
Personajes insignias que han marcado una era de peleas memorables hacen presencia en Medellín para compartir sus experiencias sobre uno de los deportes que más reúne fanaticada.
Kid Pambelé recibió un gran homenaje de parte de la Asociación... Boxeadores como Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Evander Holyfield, Óscar de la Hoya. Jorge Linares, “el chino” Maidana y Miguel “Happy” Lora, se pusieron de acuerdo en un mismo escenario para contar experiencias durante sus carreras deportivas y cumpliendo algunos compromisos sociales.

Por su parte Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, expresó su agradecimiento y satisfacción hacia la capital antioqueña por haber sido escogida para la realización de este evento.
“Hicimos un gran trabajo para que algunos campeones vinieran a Medellín y vieran que esta ciudad ha venido mejorando sobre todo a nivel social y eso lo queremos aplicar al boxeo”, señaló Mendoza.

  • Advertisement