Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín se vistió de júbilo en la celebración de los 207 años de independencia de Colombia

Alcaldía de Medellín - Cortesía

El homenaje que se llevó a cabo en el Parque Bolívar estuvo a cargo de Federico Gutiérrez, primer mandatario de la ciudad, junto al Gobernador de Antioquia.

La capital antioqueña se unió a los actos protocolarios que se rindieron en todo el territorio nacional correspondientes al tradicional 20 de julio, día de la independencia.

Uno de los discursos que acompañó dicho homenaje estuvo a cargo de Luis Pérez, Gobernador de Antioquia, quien resaltó el significado de dos palabras a las que se les rinde tributo en esta fecha: libertad y amor.

Publicidad

Publicidad

“La patria no es solamente territorio; la patria es la libertad, el orden, la educación, la salud y todos los factores que nos hacen felices”, fueron algunas de sus manifestaciones en medio de los homenajes.

Por su parte Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín, aseguró que el motivo de la celebración del 20 de julio es la libertad, siendo precisamente este el objetivo principal de su administración.

“Que la gente pueda salir tranquila y que definitivamente los habitantes de Medellín vivan bien, esta fecha es una oportunidad para reflexionar y hacer honor a todos los soldados y policías que han caído en combate, a ellos les debemos mucho”, añadió.  

Publicidad

  • Publicidad