Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Medellín será sede en el 2016 del Foro Económico Mundial para América Latina

140915_presidente.jpg

Medellín será la sede el próximo años del Foro Económico Mundial para América Latina, anunció este lunes el presidente Juan Manuel Santos sin presisar cuál sería la fecha para este evento.
Esta es la segunda vez que se realiza este importante encuentro en el país. En el 2010 el Foro se llevó a cabo en Cartagena.
“Colombia está dejando de ser ese referente de violencia con el que tanto tiempo nos identificaron, y cada día muestra mejores resultados en reducción del delito y garantía de la tranquilidad en todo el territorio”, afirmó el presidente durante su intervención en la vigésima primera reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Recordó que hace unos años Medellín era considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo y su nombre se asociaba al narcotráfico y a Pablo Escobar.
“Ahora nos siguen buscando por Pablo Escobar… Pero ya no por el peligro y el crimen, sino para hacer películas, como la serie que realizó Netflix o la que está rodando Tom Cruise por estos días”, comentó.

  • Advertisement