medellín
2:29 pm - 7 de Diciembre de 2018

Medellín tiene uno de los mejores alumbrados navideños del mundo según publicación

XStDvXuKLSM

La ciudad de la eterna primavera enamora, resplandece y encanta a todo el que llega a visitarla.

Con sus alumbrados Medellín se ilumina y deja ver lo mejor de ella, con adornos y luces llenos de color y tradición.

“El periódico USA Today incluso reconoce el alumbrado de Medellín como uno de los 25 alumbrados más bonitos, más increíbles, más llamativos del mundo y obviamente esto se convierte en otra razón para insistir en esa invitación que le hacemos a todas las personas en Colombia a qué vengan a visitarlo”, dice Santiago Silva, subsecretario de Cultura de Medellín.

Más de 35 mil figuras cubiertas con 26 millones de manguera led y 11 toneladas de papel metalizado, se convierten en el mejor escenario para plasmar el recuerdo en una fotografía.

 

Alumbrado navideño parque de Aranjuez

¡La magia de la Navidad llegó al parque de Aranjuez! Si vives en la comuna 4 no te puedes perder esta decoración, figuras inspiradas en la cultura indígena llenan de alegría y color este lugar. #ContamosConVos

Posted by Alcaldía de Medellín on Wednesday, December 5, 2018

Las comunas de la ciudad estarán inundadas gracias a la alegría de decenas de artistas que, con sus talentos, cautivarán a propios y visitantes.

“Tendremos más de 3.400 artistas en los parques iluminados, en parques de los artistas, en el desfile de mitos y leyendas”, agrega el funcionario.

Más de mil policías reforzarán la seguridad durante estos días, para que propios y visitantes puedan disfrutar de la tacita de plata en esta Navidad.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d