medellín
5:32 am - 8 de Julio de 2015

Se llegó la Feria de las Flores y Medellín está feliz

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Todo está listo para que los paisas comiencen a disfrutar de su Feria de las Flores a partir de este 31 de julio.

Así lo aseguró el alcalde Aníbal Gaviria, quien en la mañana de este marte lanzó oficialmente este evento.

Entre las novedades de la feria está el nuevo traje para los silleteros, vestimenta diseñada por camilo Álvarez, y Miguel Mesa:

 

Natalia Martínez, gerente de la Feria, destacó que hay “dos eventos nuevos: el Bazar de las Flores en el parque lineal de Ciudad del Rio  los días 1 y 2 de agosto, actividad para la familia y para aquellos que prefieren una fiesta más tranquila y un evento juvenil en la Avenida Regional a la altura de la estación Industriales, el viernes 7 de agosto, con la presencia de Chocquibtown y otros grupos nacionales e internacionales”.

Por su parte, el alcalde Aníbal Gaviria Correa, manifestó que “No olvidemos que la Feria de las Flores tiene sentido en la medida en que los ciudadanos de Medellín la vivan, en la medida en que sea una fiesta para todos, un punto de encuentro, no solo físico, sino también espiritual, de identidad de todos los medellinenses y nuestros visitantes”.

De acuerdo con reportes del Sistema de Indicadores Turísticos de Medellín y Antioquia, se espera que este año lleguen a Medellín en la temporada de Feria, 18.220 visitantes que ingresan por Punto de Control Migratorio, 6.572 de ellos extranjeros y unos 11.648 colombianos provenientes de otros países. Por las terminales de transporte terrestre se estima llegarán a la ciudad más de 343.451 personas durante los días de feria. 

Se acercan las fondas y este año tenemos las mejores actividades para compartir en familia, te esperamos desde el 31 de Julio en el Aeroparque Juan Pablo II.

Posted by Feria De Las Flores on Martes, 7 de julio de 2015

 

Ver Comentarios

d