Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medida de aseguramiento carcelario contra hombre señalado de asesinar a su expareja sentimental

Medida de aseguramiento carcelario contra hombre señalado de asesinar a su expareja sentimental

En las últimas horas un juez de Medellín profirió esta orden. El supuesto homicida se llama Jorge Alejandro Londoño Vallejo, alias ‘el Zarco’.

El pasado miércoles 13 de diciembre, en la vereda Los Guaduales del municipio de Girardota, las autoridades encontraron el cadáver de Luz Dary Cadavid Betancur, de 40 años y ex compañera sentimental del procesado. 

Londoño Vallejo fue capturado en el centro de Medellín.

Asesinato de una mujer conmociona a habitantes de Girardota |... La víctima fue encontrada con una herida en el abdomen en el baño de su casa. En el lugar del crimen también fue recuperado un cuchillo impregnado de sangre.

Publicidad

En su momento, el secretario de Gobierno de Girardota, Duber Andrés Sánchez, manifestó “la información que se tiene es que presuntamente fue su expareja sentimental (el homicida), porque él mismo llamó a los familiares de la señora a decirles que fueran a buscarla porque estaba en el baño”.

A Jorge Alejandro Londoño Vallejo le figuran anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y constreñimiento ilegal.

Publicidad

Alias ‘el Zarco’ no  se allanó al cargo imputado por feminicidio agravado.

Vea también:

A prisión envían al padrastro de Luciana, la niña abusada y asesinada...  

  • Publicidad