Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pesadilla de un menor: su mamá no aparece y su padrastro habría querido matarlo

241116_hijastro-comuna-13.jpg

Foto: El padrastro Pablo Emilio Agudelo fue enviado a la cárcel junto a dos hombres más.
Una noche de pesadilla vivió un menor de 14 años edad el pasado 12 de noviembre cuando fue atacado con armas blancas y objetos contundentes en un paraje boscoso en el corregimiento de San Félix del municipio de Bello.
Moribundo, corrió con la suerte de ser auxiliado por habitantes de la zona quienes lo trasladaron a un centro asistencial. El niño tenía heridas producidas con puñal y graves golpes en el cuello, la espalda y la cabeza.
Luego de recuperarse, el menor declaró a agentes de la Fiscalía que los autores del ataque fueron su padrastro Pablo Emilio Agudelo, Jhon Bayron Patiño Agudelo, alias ‘El mico’, hermano del anterior y Andrés Felipe Arango Zuluaga, quien trabaja en una fábrica de zapatos de su padre adoptivo.
La víctima explicó que el día de los hechos fue llevado en el vehículo del padrastro hasta el lugar donde fue atacado y abandonado por los tres sujetos.
El vehículo Renualt fue inmovilizado por la Fiscalía y será sometido a varios experticios técnicos.
Los tres hombres fueron capturados este lunes por servidoras del CTI Seccional de Medellín y no se allanaron a los cargos que les imputó un Fiscal de la Unidad de Vida por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Aun así fueron enviados a la cárcel.
La Fiscalía adelanta otra investigación para ubicar a la madre del menor, de 36 años, quien fue reportada como desaparecida el 29 de octubre de este año.
Foto: Madre desaparecida del menor que fue atacado, al parecer, por su padrastro.

  • Advertisement