Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor de 16 años fue asesinado en frente de su amigo en San Antonio de Prado

010916_archivo-muerte.jpg

Fotoilustración
A las 11:10 de la mañana del pasado miércoles, en la vereda Montañita del corregimiento de San Antonio de Prado, se realizó la inspección judicial de un menor 16 años, estudiante, que presentaba tres heridas en el pecho ocasionadas por arma de fuego.
La víctima, según el Informe Diario de Homicidios entregado por la Alcaldía, fue identificada como que Cristian Camilo Montoya Cano.
En el acto sicarial también resultó herido otro menor de edad que se movilizaba con la víctima y cuyo pronóstico es reservado.
Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por dos sujetos pertenecientes al “Combo de la 14”, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones.
Las autoridades pudieron determinar que Cristian Camilo Montoya Cano y el joven herido habían sido amenazados hace cinco meses por esa organización delincuencial, debido a que se habían hurtado una motocicleta de su propiedad.
La víctima presentaba una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de hurto calificado agravado de fecha.

  • Advertisement