Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor de cuatro años habría sido asesinado a golpes por su padrastro en Medellín

metrosalud-unidad-intermedia-santa-cruz-medellin.jpg

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio La Rosa, comuna Santa Cruz, nororiente de la capital paisa.
A eso de las 1:00 de la madrugada un menor de cuatro años fue llevado por sus padres hasta la Unidad Intermedia de Santa Cruz porque se encontraba en muy mal estado.
El médico de turno revisó el cuerpo del menor que llegó sin signos vitales. La inspección del cadáver, a simple vista, daba a entender que el menor habría perdido la vida debido a fuertes golpes.
Según Andrés Tobón, secretaría de Seguridad de Medellín: "El padre había indicado que se trataría de un accidente en el que el niño aparentemente había caído por unas escalas. Finalmente el reporte de Medicina Legal reporta que se trató de un homicidio que por toda la información que se ha recogido, en efecto, lo habría cometido el padrastro. El hombre ya fue capturado. Ya con la Sijín y la Policía, con un trabajo articulado con la Fiscalía, se logró la captura y esperamos una judicialización efectiva y ejemplarizante para castigar este hecho que no tiene ninguna justificación".
Andrés Tobón añadió que todo indica que el menor había estado siendo sometido desde hace varias semanas a golpes por parte del hombre.
En la madrugada de este sábado, hasta la Unidad Intermedia llegó Policía de Infancia y Adolescencia junto a peritos del CTI para el levantamiento del cuerpo.
 
Foto: Mi Comuna 2.

  • Advertisement