Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor de edad le habría quitado la vida a su padrastro en medio de una riña en Itagüí

Foto - Cortesía

Según las autoridades, los hechos tuvieron lugar durante las horas de la madrugada del pasado domingo en el sector de Calatrava.
Lo que habría sido una agresión con arma blanca por parte de un joven de 15 años terminó en la muerte de Andrés Felipe Cifuentes (foto arriba), quien al parecer habría ingresado a una vivienda en Itagüí y en estado de embriaguez golpeó al menor.   
Cuando las autoridades respondieron al llamado de la comunidad que alertó sobre una riña familiar en el sector de Calatrava, se encontraron con que en una de las habitaciones un hombre que se debatía entre la vida y la muerte.  
Vea también:
Hombre fue ultimado con arma blanca por un amigo con quien había... Posteriormente, los uniformados se percataron de la presencia de un menor de edad al interior del inmueble, quien precisó sobre las circunstancias en las que habrían ocurrido los hechos.
Aseguró que ante la agresión de Andrés Felipe Cifuentes, su reacción fue tomar un cuchillo y atacarlo.
Según el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, Andrés Felipe Cifuentes incurría constantemente en un comportamiento agresivo con el menor.  

  • Advertisement