medellín
7:33 am - 11 de Noviembre de 2018

Menor señalado de asesinar brutalmente a su novia en Caucasia está en manos de las autoridades

El adolescente, de 17 años, habría abusado sexualmente de la víctima y escondido el cadáver debajo de una cama para después huir.

Pero cayó en medio de un operativo desplegado por la Policía, la Fiscalía y el Ejército en ese municipio del Bajo Cauca ubicado a unas seis horas en carro desde Medellín.

Según el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Regional 6 de Policía, fue aprehendido la mañana de este sábado en una vereda en zona rural de Caucasia.

Al conocerse la noticia del asesinato de la menor de 17 años, una estudiante de décimo grado identificada como Stefanny Olivera, el alcalde de Caucasia ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el responsable y hablo sobre lo sucedido.

Vídeo

Ofrecen $10 millones de recompensa por responsable de brutal asesinato de una menor en Caucasia

“A la niña la encuentran a las 6:30 p.m. (del lunes 5 de noviembre) cuando la tía regresa del trabajo. Los indicios apuntan a abuso sexual, maltrato y estamos esclareciendo eso con Medicina Legal y tratando de buscar información”, dijo Óscar Aníbal Suárez.

El homicidio conmocionó de tal manera a la comunidad caucasiana que la Policía evalúa trasladar al menor a otra ciudad para dejarlo en manos del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, pues teme que el menor sea linchado.

La menor fue sepultada en medio de un acompañamiento multitudinario de parte de la comunidad estudiantil, convocado por las autoridades locales.

 

Posted by Alcaldia Caucasia on Thursday, November 8, 2018

El menor aprehendido deberá responder por homicidio agravado.

Foto: Archivo

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d