Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menores que desaparecieron del barrio Robledo Aures en realidad salieron de aventura: Policía

Policía de Medellín.

Cuatro días permanecieron desaparecidos Néstor Enrique Ledesma Bertel y Yeferson Valencia Palacios, de 12 y 13 años respectivamente, del barrio Robledo Aures, occidente de Medellín.
En la mañana de este sábado 6 de mayo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que luego de una intensa búsqueda los pudo localizar.
El coronel Jaime Perdomo, jefe grupo de protección y servicios especiales de la Policía, manifestó que “estos jóvenes fueron encontrados en la carrera 80 por el sector de Robledo. Los niños no presentaban ningún tipo de lesión ni signos de maltrato”.
El oficial añadió que fue gracias a una llamada al 123 que se dio aviso sobre el paradero de los menores por parte de un ciudadano que sabía de la desaparición gracias a los medios de comunicación.
El reconocimiento de los jóvenes, destacó el coronel, se dio gracias a las cámaras instaladas en el helicóptero que hace poco tiene la Policía.
Luego de un chequeo médico los menores fueron regresados al seno de su hogar.
Al parecer los menores escaparon de sus casas debido a problemas académicos, por lo que decidieron “aventurar”, puntualizó el coronel.

  • Advertisement