Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

México, el gran invitado a esta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín

fiesta-del-lirbo.jpg

El evento se llevará a cabo entre el 7 al 16 de septiembre en la zona norte de la ciudad.
Con unos 50 invitados entre escritores como Juan Villoro, historiadores y el arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma, esta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura abre sus puertas a México.
Además se espera también que arriben a la capital antioqueña 300 invitados de cerca de 15 países, durante diez días dedicados a la literatura y las formas de memoria, tema central del evento.

La Fiesta del Libro y la Cultura tendrá cientos de actividades que se desarrollarán en la zona norte de la ciudad: 34 entidades dedicadas a la lectura, escritura y oralidad, liderarán 2.650 talleres en la zona Jardín Lectura Viva, además como parte de la programación habrá 49 charlas.
También se llevarán a cabo 120 actos de lanzamientos de libros y se presentarán 45 agrupaciones artísticas, seis de ellas internacionales.
“Esta es una fiesta para provocar y, por supuesto, los no lectores son más que bienvenidos en este encuentro con la palabra y con los libros, para que tengamos una sociedad cada vez más tolerante, respetuosa, abierta, crítica y feliz”, manifestó Diego Aristizábal, director de los Eventos del Libro.
Esta edición se estima que tendrá 400 mil asistentes.
Para conocer más sobre el evento, consulteaquí.
Programación - Fiesta del Libro y la Cultura Foto: Fiesta del Libro y la Cultura

  • Advertisement