Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡‘Mi Gente’ se toma el mundo! J Balvin recibió llamada del Dj Steve Aoki en pleno Tomorrowland

Instagram - cedricgervais

El impacto del reciente éxito del paisa no tiene fronteras. Esta vez puso a bailar a los asistentes del festival de música electrónica más importante del mundo.

J Balvin sigue recibiendo el reconocimiento de millones de personas alrededor del planeta, su canción ‘Mi Gente’ sigue contagiando con su ritmo y cada vez se posiciona en los primeros lugares de los listados más importantes de la música.

Recientemente el artista paisa fue sorprendido al recibir una llamada de dos de los Dj’s más reconocidos de la escena electrónica, Steve Aoki y Cedric Gervais, en medio de su presentación en pleno Tomorrowland.

Publicidad

El video, que fue publicado en la cuenta de Instagram de Gervais, y replicado por J Balvin, en tan solo un día, superó el medio millón de reproducciones.

Sin duda es un éxito que ya se consolida a nivel global, de hecho algunos aseguran que en cuestión de días puede llegar a desterrar a ‘Despacito’, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, del primer lugar de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos. 

Publicidad

 

  • Publicidad