medellín
4:29 pm - 20 de Octubre de 2015

Miedo en San Antonio de Prado por seguidilla de crímenes

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El último hecho violento que se presentó en San Antonio de Prado fue este martes, con el hallazgo de una cabeza en la ribera de la quebrada El Limonar.

Hasta allí llegaron agentes de la Sijín, avisados por la comunidad, y trasladaron el hallazgo hasta Medicina Legal, donde se determinará si la cabeza pertenece a un cuerpo encontrado 24 horas antes en una quebrada paralela el camino que conduce al corregimiento de San Antonio de Prado, con evidencias de tortura y heridas con arma blanca.

Esta víctima fue identificada como Antonio Acevedo Oliveros, de 48 años, oriundo de Itagüí, quien trabajaba como reciclador.

A este asesinato, cuyos móviles son materia de investigación, se suma la muerte con arma blanca del presidente de la Junta de Acción Comunal del Limonar Uno, vereda del corregimiento de San Antonio de Prado, la noche del domingo pasado.

Su nombre era Guillermo Reinaldo Arias, de 57 años. Según Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín, la Fiscalía está individualizando al posible agresor que se espera pueda ser aprendido en las próximas horas.

Captura de delincuentes

Estos asesinatos se dan luego de que la Policía diera un fuerte golpe a la delincuencia de este corregimiento, al capturar a principios de este mes de octubre a 17 personas, acusadas de integrar una banda dedicada  a la extorsión, secuestro, homicidio y desplazamiento

Los hombres pertenecían a la organización delincuencial ‘El Limonar II’ o ‘Mi casita’. (Lea también: Capturan a 17 integrantes de la banda El Limonar II de San Antonio de Prado)

Otro asesinato en El Limonar

En mayo de este año fue asesinada de seis disparos la Edil de este corregimiento Viviana Agudelo, madre de dos niñas, por hombres que se movilizaban en una moto cuando esta departía en una tienda en el sector El Limonar. (Lea también Asesinan a líder comunitaria de San Antonio de Prado)

En medio de la huida de los asesinos, uno de los responsables quedó herido y fue capturado por la Policía.

 

Ver Comentarios

d